Time traveling.

Viajar en el tiempo, cosa de todos los dias, me levante renovado el geniol hizo su efecto me bañe y me peine. Pantera se desayunaba el parlante es su plato favorito ultimamente. Reuniones familiares aveces son excelentes buena vibra muchas barbas, no la mia. Phone Connection, Leer, Cable, VCL. Intentar desconectarnos es como obtener una preciosa version unplugged, risas y armonia. Recharged Batteries, un nuevo sistema, la comunicacion empieza a hacer su efecto ya no es unidireccional, empezamos a odiar el manuscrito y solo nos importa la experiencia/for real. Suena el Viva Hate del 90 un año mas del que vos naciste, yo tenia 2 estaba en cualquiera las fotos de la epoca me lo recuerdan. Ya es tiempo debo cortarme el pelo, pero el Hairdresser is on fire (easy), me tomo mi tiempo, espero que sea una buena semana prometo cambiar mi jueves por el viernes y sorprender a todo el mundo o lo mas importante sorprenderme a mi mismo. Just get the job done.

No hay comentarios:

Publicar un comentario